Evaluación ESCULTAS Y ROVERS del #CampaSEC


Queridos escultas y rovers de Scouts-Exploradores de Canarias:

Durante este verano ustedes han sido partícipes de una de las actividades más importantes en los cien años que cumple nuestra federación: el Campamento Federal de SEC celebrado en la isla de La Gomera. Un evento que por importancia, dimensiones y repercusión en nuestra federación puede y debe marcar un punto de partida para otros cien años más de escultismo en nuestras islas.

Pero como scouts sabemos que las actividades no se concluyen en el momento de cantar el Adios Scout. Nuestro espíritu de hacer siempre los mejor mejorar hace que uno de los puntos clave de nuestras actividades y proyectos sea la evaluación de los mismos. Elemento esencial para la mejora continua, para repetir los aciertos realizados y para no cometer los errores del pasado.

Es por ello que en esta ocasión queremos abrir la evaluación esta gran actividad a escultas y rovers, haciéndoles partícipes de este proceso, pues ustedes son los protagonistas de nuestro método educativo y quienes nos pueden ofrecer a los scouters una lectura desde dentro de nuestra labor. Creemos que esta evaluación desde el punto de vista de los educandos será una parte importante de la evaluación global de este proyecto, y nos ayudará a realizar en los próximos años otras actividades federales similares con mayor calidad.

Recordales que sta evaluación para escultas y rovers es de carácter voluntaria, pero que creemos que puede ser muy útil para todos. En este formulario no se les pedirá ningún tipo de dato personal. Simplemente unidad, grupo y un alias identificativo. Aún así es conveniente que comuniquen a sus padres/madres/tutores el contenido de esta evaluación y la realización de la misma, así como contar con su autorización o visto bueno para realizarla.

Recordar que tienen hasta el próximo día 5 de octubre para rellenar el cuestionario.

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!